Entre bastidores

Qué recuerdos guardamos de un viaje? Esta es la pregunta que nos hicimos antes de tomar la decisión de crear este blog. La respuesta salió de forma natural. No son solo los increíbles paisajes que aparecen ante nuestros ojos, ni tampoco los lugares por donde pasamos, cuya belleza te deja sin aliento. No, los recuerdos que se graban a fuego en la memoria son las personas. Años después de un viaje, lo que queda por siempre son las relaciones, efímeras a veces, la sonrisa de una cara, el sonido cristalino de una risa, el cansancio de unos ojos…

Para nosotros, este proyecto es una manera de inmortalizar estos encuentros, dando vida a personas anónimas que se cruzan en nuestros caminos, y compartir sus historias. Ver dónde y cómo viven, sus costumbres, sus familias, sus casas. Conocer y estudiar la arquitectura del lugar, impregnarnos de sus formas y compartir preciosos momentos con sus ocupantes.

Este viaje nos llevará a través de los pueblos del sudeste asiático, al descubrimiento de los habitantes de Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia…

Advertisements

3 thoughts on “Entre bastidores

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s